martes, 7 de octubre de 2014

OTOÑO

Este año parece que el otoño no acaba de llegar y todavía seguimos disfrutando de días de buenas temperaturas, sin lluvia. Los árboles poco a poco van cogiendo esos colores de esta época del año que tanto me gustan.
En mi cuaderno de dibujo he empezado a hacer varias páginas de esta estación que es una de mis favoritas, realizando  zentagles y dando color con los lápices acuarelables, os muestro uno de ellos.





Gracias por tú visita , y FELIZ  OTOÑO , con Ñ.

10 comentarios:

  1. Me encantan que diseños mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten. bss

      Eliminar
  2. Te ha quedado hermoso Mayte, me encanta también el otoño. Los colores, el clima y las hojas de los arboles cayendo son lo mejor, un besito que estes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tú también sigas practicando, disfruta mucho . Bss

      Eliminar
  3. Mayte!!!Estan preciosos,los colores del otoño son muy bellos.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias los colores del otoño son una preciosidad en cualquier parte del mundo. Bss

      Eliminar
  4. Me han encantado tus dos páginas, esa mezcla de colores otoñales y a la vez la ligereza que despiertan. Un beso..

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!! me encanta el colorido tan alegre y delicado que les has dado a las dos paginas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...