viernes, 19 de diciembre de 2014

DIBUJO

Los búhos son una de mis aves favoritas, son el símbolo de la sabiduría, me encanta su sonido y, aunque salen de noche, he tenido la suerte de poderlos ver en el precioso pueblo de MIERA (CANTABRIA), donde su sonido rompe el silencio del bosque por las noches. Os dejo un enlace por si queréis más información  de estas aves tan interesantes.

Uno de mis últimos  dibujos ha sido un búho, realizado con lápices de madera de colores alpino.
 

 
 
Espero que mi búho os guste.
 
FELIZ FIN DE SEMANA NAVIDEÑO PARA TODOS.

1 comentario:

  1. Yo lo unico que consigo con esas pinturas es romper la punta, DIVINO!!! hasta hace poco vivia uno en casa de mis padres en el atíco, con la revonovacion se le acabo el chollo al pobre. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...