martes, 7 de julio de 2015

DE MUDANZA

Hola a todos, hace muchísimo tiempo que no paso por aquí y es que mi vida ha experimentado muchos cambios en estos meses.
 Uno de ellos ha sido conseguir llevar a cabo uno de mis sueños, intentar vivir de lo que más me gusta en el mundo que es la CERÁMICA.
Por eso he abierto una web con un  nuevo blog  al que quiero invitaros Mayte Brotóns Cerámica

 
Durante todo éste tiempo he seguido con mis cuadernos, dibujos y acuarelas pero me ha sido totalmente imposible publicar, por eso he decidido abrir un nuevo blog en el que además de cerámica, también os contaré mis avances en estos campos.
 
Quiero dar las GRACIAS a todos por vuestras visitas, comentarios, interés...y espero que sigamos compartiendo muchos ratitos en mi  nuevo lugar.

GRACIAS POR TÚ VISITA.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...